TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES DIRIGIDOS A HOMBRES Y MUJERES

Consultas y horas al Fono: 6-9008626

    • Limpieza facial e hidratación profunda con velos de colágeno.

    Para mantener una piel limpia y joven y evitar que aparezcan impurezas y arrugas, es recomendable hacer limpiezas faciales e hidrataciones una vez al mes. $25.000 la sesión, Consta de:

    *Limpieza facial básica con crema o gel para retirar maquillaje o impurezas.

    *Acido glicólico a modo de máscara, ayuda a prevenir y tratar arrugas (envejecimiento cutáneo), elimina las células muertas, estimulando la regeneración celular de la piel.
    *Aplicación de Loción ablandadora del estrato córneo (capa externa de la piel) lo que permite mayor eliminación de impurezas.

    *Exfoliación con crema granulosa y cepillo Brossage, para eliminar células muertas.

    *Desincrustación de comedones (puntos negros) y otras impurezas.

    *Aplicación de Velos de colágeno para hidratación profunda.

     

    • Tratamiento pieles sensibles y enrojecidas.

    El mejor tratamiento para pieles sensibles. con zonas enrojecidas, con telangiectasia o rosácea. Se recomienda cada dos semanas y luego una vez al mes. Sesión $30.000

    Tratamiento especializado para atender las necesidades de las pieles sensibles y delicadas con prductos, máscaras específicas y ampollas Venofresh de Línea Mesoestetic (lo último y exclusivo llegado a Chile Desde España)

     

      1. Calma la piel, reduciendo la respuesta inflamatoria.
      2. Refresca e hidrata la piel, modulando las sensaciones de incomodidad.
      3. Restaura la barrera epidérmica, mejorando la protección en forma inmediata y profunda.

    • Tratamiento pieles grasas.

    La piel puede perder su armonía, donde se hace más evidente es en las pieles cuyo manto hidrolipídico no está en equilibrio, es decir, piel grasa, seborrea y/o acné, afectando tanto a hombres como a mujeres. Lucir una piel tersa, sin impurezas ni granitos es un deseo de todos. Una piel bien cuidada luce magníficamente. La piel tersa y limpia refracta la luz viéndose aún más bella y joven. Ahora Ud. puede mejorar el aspecto graso y con impurezas de su piel; granitos y grasitud disminuirán grandemente con los cuidados profesionales. Se realiza una limpieza facial con productos específicos una vez a la semana, cada 15 días y luego una vez al mes. Sesión $25.000.

    • Rejuvenecimiento facial con Acido Hialurónico tópico.

    Es un tratamiento de lo más novedodo e innovador en Europa, para aquellas personas que buscan una alternativa a las cirugías e inyecciones y ya está en Chile. Sesión desde $60.000

    ACIDO HIALURONICO DE USO EXTERNO
    PRODUCTO IMPORTADO DESDE BARCELONA, ESPAÑA

    Cualidades del tratamiento:

    • Rejuvenecedor
    • Incrementa el grosor de la piel
    • Gran poder reafirmante y rehidratante
    • Aumenta la tersura y luminosidad
    • Logra un aspecto vital y uniforme.
    • Atenúa las manchas

    - Resultados visibles desde la primera aplicación.
    - Nuevo y revolucionario tratamiento Cosmetológico Profesional, no invasivo,  que rellena, rehidrata y retensa la piel desde su interior.
    - Gracias a la biotecnologia, la moléculas de A. H. fueron reducidas a nanomoléculas, que miden casi la mitad de un poro para hacer posible su absorción.
    - Sin necesidad de inyecciones, sin riesgo, sin dolor, para rostro, cuello y manos, recuperando la belleza y lozanía de la piel.

    - El ácido hialurónico es una sustancia que por naturaleza forma parte de la piel, regulando su capacidad de absorción de humedad y determinando su elasticidad.
    - Es un componente natural en nuestro cuerpo, se encuentra en gran cantidad en los tejidos de los recién nacidos, reduciéndose al 50% a  los 40 años y al 10% después de los 60 años.
    Estás nanomoléculas de Acido Hialurónico penetran por los poros, creando microesponjas bajo la piel que absorven el agua, produciendo una intensa hidratación de larga permanencia que rellena desde el interior las arrugas y líneas de expresión.

    Aplicación:
    Este producto se penetra a la piel con suaves masajes faciales, luego de exfoliar y preparar la superficie cutánea. Es un método ampliamente usado en Europa actualmente. No tiene contraindicaciones, ya que estamos devolviendo un componente propio de nuestros tejidos, que han ido perdiendo con los años.
    En general se recomienda desde la aparición de las primeras arrugas o como preventivo desde los 25 años aproximadamente, para todo tipo de pieles.

    AHT web.JPG

     

    AntesDespuesSchok Antiarrugas1.JPG

|

Comentarios

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar